Preguntas Frecuentes DE CERRAJERÍA EN Cillaperlata

CERRAJEROS EN Cillaperlata 24 HORAS

Me quedaron las llaves dentro de casa. ¿Qué se hace en estos casos?

Si ha dejado las llaves dentro da casa o le han quedado puestas, lo habitual es que no pueda entrar de nuevo usando otra llave, salvo que tenga un cilindro de doble embrague. No debe ponerse nervioso, es un descuido habitual y que a todo el mundo le sucede alguna vez en la vida. No debe intentar hacer locuras como saltar de balcón en balcón, ya que este tipo de maniobras conllevan un riesgo muy alto y no es la primera vez que ocurren desgracias. Si no sabe cómo realizar la apertura es mejor que llame a un profesional, ya que si lo intenta por su cuenta sin saber puede producir una avería peor.

En cerrajeros Cillaperlata estaremos encantados de atenderle, nuestro servicio es 24 horas y somos muy rápidos. En unos 20 minutos uno de los cerrajeros de nuestra plantilla estará en su domicilio y en pocos minutos tendrá su puerta abierta y su cerradura funciona perfectamente sin daño alguno.

¿Cómo abrir un coche?

Es algo habitual dejar el coche cerrado con las llaves dentro del mismo. Esto es algo que puede suceder por diferentes motivos. Incluso hay algunos modelos que se cierran solos en un determinado tiempo.

Existen diferentes técnicas de aperturas para los coches antiguos y para algunos modernos, pero la mejor manera es ganzuando, ya que no se dañará la cerradura ni la puerta. Es la manera más limpia y eficaz, de hecho algunos modelos sólo se pueden abrir con ganzúa como los Seat, Audi, Volkswagen, Skoda , BMW y Porsche. En internet podrás ver vídeos usando otras técnicas, pero muchos son vídeos manipulados no reales y otros requieren de mucha técnica y suerte a la hora de la verdad.

El mejor consejo que te podemos dar desde cerrajeros Cillaperlata es que llames a un especialista en apertura de vehículos, nosotros lo somos y ojo, porque no hay muchos cerrajeros que lo sean.

En cualquier caso cuando nos llames nos tienes que indicar el modelo, marca y año del coche, ya que cada modelo requiere su ganzúa en concreto.

Cerrajeros 24 Horas

En Cillaperlata

AL ABRIR MI CAJA FUERTE OLVIDÉ LA CONTRASEÑA Y NO SÉ QUE HACER AHORA

En el mercado actual podemos encontrar gran variedad de marcas, modelos y tipos de cajas fuertes. Lo más habitual son cajas fuertes que disponen de la combinación de dos mecanismos para su apertura: mecanismo con cerradura (con llave) y un dial giratorio o teclado digital. Los casos en los que el cliente ha olvidado la contraseña o bien se le acabaron las pilas del teclado, son los más sencillos para su recuperación que pueda encontrarse nuestro cerrajero de cajas fuertes Cillaperlata. Por norma general, esta clave numérica es recuperable sin necesidad de romper o inutilizar ningún elemento de nuestra caja fuerte. Por supuesto será necesaria la intervención de un cerrajero especialista en cajas fuertes, quien con los conocimientos y la herramienta adecuada, será capaz de recuperar nuestra contraseña sin ocasionarle daños al sistema de seguridad de la caja fuerte. Todo lo que aquí exponemos es con carácter general puesto que algunas marcas y modelos de caja fuerte puede ser necesario otro método de intervención para la recuperación de su contraseña. Llámenos al 600653060 y consúltenos su problema. Le haremos un presupuesto personalizado e individual para su solución.

¿Cómo se abre una caja fuerte?

Existen varios tipos de cajas fuertes, sólo con accionamiento de llave, con combinación manual o digital y sólo con combinación. Debe recordar siempre los pasos a seguir que le indica el fabricante. Las combinaciones manuales de dial suelen tener un método de varias vueltas para cada lado para indexar los números de la combinación. Es importante no olvidarse de estos números. Para las cajas fuertes digitales Cerrajeros Cillaperlata de cajas fuertes recomienda cambiarles las pilas cada cierto tiempo para evitar futuros percances. Algunas cajas tienen una llave de seguridad que anula la combinación, por si se te olvida, es importante no perder esta llave.

En caso de que se pierda la llave o se olvide la combinación, lo mejor es llamar a un cerrajero experto en esta materia. Las cajas fuertes son muy complejas de abrir ya que existen infinidad de modelos y cada uno tiene sus particularidades. Además a la hora de realizar un presupuesto influye también el grado de seguridad de la caja. Existen hasta 5 grados.

Ponte en contacto con nosotros